Nosotros CyberBus

Sistema de Transporte y Movilidad, Eficiente y Seguro, para Florencia, Caquetá.

El proyecto del Sistema de Transporte Colectivo para la ciudad de Florencia, es un proyecto ambicioso, ya que la propuesta está en la transformación absoluta de la forma en que funciona el transporte público en una ciudad de más de 200 mil habitantes, acostumbrada a un modelo de transporte público que ha operado igual por más de 54 años.

La transformación incluye un componente de esquema empresarial, prestación del servicio, recaudo, información y cultura del uso de transporte.

Misión

Satisfacer la necesidad de transporte público de los Florencianos, con Calidad, Tecnología y Movilidad, mediante la planeación, gestión, implantación y control de la operación de un sistema de transporte público urbano de pasajeros, que contribuya a una mayor competitividad de la ciudad y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Muestra Historia

Ing Rolando Edufamir España Losada

Somos una empresa Colombiana, legalmente constituida en camara de comercio de Florencia para el caquetá y habilitada por la Secretaria de Transito y Movilidad de Florencia, según resolución 0371 del 13 de Octubre del 2015, en la dirección del Ing. Rolando Edufamir España Losada, primer gerente y socio fundador de CyberBus.

Julio Cesar Calderón Vásquez

Además, somos la única empresa en Florencia, con asignación de rutas en las condiciones de: Autorización de rutas por licitación pública, como lo norma la ley en Colombia, según la resolución 1362, del 26 de diciembre de 2016, bajo la dirección de Sr Julio Cesar Calderón Vásquez, actual gerente y socio fundador de CyberBus.

Visión

Administrar la operación del Sistema de Transporte Público, para atender la demanda de transporte público en Florencia y su área de influencia, contribuyendo al desarrollo económico y social, impactando positivamente la vida de nuestros usuarios, constituyéndose en un modelo a seguir en materia de Transporte, Tecnología y Movilidad.

CyberBus SAS

Copyright 2015-2020 © CyberBus SAS.
Todos los derechos reservados.
Condiciones de uso | Política de privacidad

Calle 11C No. 18 - 46 Barrio Circacia
Florencia, Caquetá, Colombia

Multimedia

Redes